Graba y retransmite tus eventos deportivos con tiivii

Las reglas del juego han cambiado en el mundo deportivo. La tecnología tiivii abre un nuevo escenario a la hora de retransmitir partidos de fútbol, tenis, waterpolo, rugby, etc. Ya no tendrás que gastar una fortuna en desplazar equipos y operadores de cámara al lugar de grabación. Con tiivii puedes crear un canal de televisión automático en internet y de una manera muy sencilla y económica. Toma nota si quieres estar en el partido.

tiivii graba, sigue la acción e inserta sobre el vídeo publicidad, marcador en tiempo real y una locución que podrás hacer tú mismo desde el móvil. Todo lo que necesitas es nuestro sistema y conectividad por fibra óptica o 4G.

Instalamos en tu recinto, interior o exterior, cámaras conectadas a internet que se encargan de grabar el partido. El sistema envía el vídeo máster a nuestra nube, lo transforma incluyendo diversas funcionalidades y finalmente lo recodifica para el tipo de destino que tú elijas: dispositivos móviles, plataformas de vídeo abiertas, redes sociales, operadores de televisión de pago, Smart TVs o dispositivos de realidad virtual (VR).

Y ahora que ya sabes cómo funciona, te contamos porqué lo necesitas sí o sí.

Padres: disfruta del partido de los peques desde el móvil cuándo no puedas ir a verlo y comparte las mejores jugadas con los abuelos. En el deporte base está la cantera de los futuros Sergio Ramos, Ricky Rubio, Javier Fernández, Lydia Valentín o Vero Boquete.

Cuerpo técnico: el figura del equipo se está quedando mucho en el medio del campo. Detéctalo a tiempo y arrasa en el próximo partido. La grada se vendrá arriba. Con tiivii los entrenadores pueden grabar en local los entrenamientos y analizarlos. Para ello disponen de una visión 180 º y la posibilidad de medir distancias sobre el vídeo, además tienen la función multicámara táctica para desplazarse a su antojo por la emisión. Gracias a tiivii podrás tener un archivo audiovisual completo, algo así como un book que será oro puro en manos de los ojeadores.

Fans: son el alma del deporte y ahora puedes hacerlos aún más grandes. No dejes que se pierdan ni un partido, podrán verlo en directo cuando no puedan ir al estadio, y permíteles ver su deporte favorito como nunca antes con el modo multicámara, podrán seguir el partido en directo y volver hacia atrás para ver otra vez una jugada. Ellos mandan.

 Si estás interesado en conocer más sobre el servicio, escríbenos a comercial@cinfo.es.

Y no nos pierdas de vista en redes sociales: twitter, linkedin, YouTube tiivii y YouTube Cinfo TV.

TWITTER / LATEST TWEETS