Realiza remotamente la retransmisión de tus eventos con el mixer de tiivii

Además de producir automáticamente tus eventos, con tiivii puedes llevar a cabo una realización de forma remota desde una mesa de realización en la nube que llamamos mixer.

Este modo sustituye al algoritmo de seguimiento automático para que manualmente selecciones tiros de cámara, movimientos, zoom y grafismos. Además, puedes insertar locución, sintonías, spots, banners, etc. Muy pronto añadiremos funciones como insertar clips grabados y picture in picture.

Al tener el control absoluto de la producción, conseguirás una realización más creativa y adecuada a la complejidad del evento, ya sea un concierto de nueve músicos, competiciones deportivas con más de un espacio de juego o recitales y conferencias.

No necesitarás desplazar a un equipo ya que las cámaras las controlas tú desde cualquier parte, solo necesitas una conexión a internet y un portátil. Y si necesitas ayuda, contamos con un equipo de técnicos profesionales para realizar remotamente tu evento.

¿Cómo funciona?

1º Se instalan y conectan a internet las cámaras necesarias para cubrir el espacio a grabar. Si eliges una cámara PTZ, la podrás controlar manualmente con un joystick remoto.

2º El día del evento, se graba y se sube el vídeo a la nube para su recodificación en tiempo real. Las imágenes grabadas son enviadas a nuestra aplicación web del mixer. Una persona se encarga de realizar el evento grabado, seleccionando la cámara más adecuada en cada momento e inserta grafismos y otros recursos en tiempo real.

3º La señal realizada se emite en directo o bajo demanda en dispositivos móviles, servidores web (Youtube, web del cliente, …), STBs, smartTVs y dispositivos de realidad virtual.

Ejemplos de uso

En este vídeo te mostramos cómo se opera la mesa de realización en la nube, artífice de la realización remota.

Virtual mixer example for remote sport production – Football from Cinfo on Vimeo.

Si estás interesado en conocer más sobre el mixer (realización remota en la nube)escríbenos.

Y no nos pierdas de vista en redes sociales: twitterlinkedinYouTube tiivii y YouTube Cinfo TV.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email