cinfo: nuevo distribuidor de Juganu en España

cinfo, compañía española líder en desarrollo de producto basados en Inteligencia Artificial y procesamiento de video, ha firmado un acuerdo de distribución en España con Juganu, el fabricante de luminarias inteligentes y flexibles.

Las luminarias de Juganu permiten tanto a empresas como a administraciones públicas convertir un simple LED en un avanzado sistema que integra cámaras, micrófonos y/o puntos wifi. Estas luminarias permiten integrar algoritmos de Inteligencia Artificial que permiten convertir la luminaria en un potente sistema que cumpla con las demandas más exigentes de las administraciones públicas. A través de su tecnología J.Protect patentada, el sistema de iluminación también puede desinfectar hasta el 99% de los patógenos y es la primera tecnología en recrear cambios de luz natural basados en el amanecer y el atardecer para proporcionar la luz más saludable posible.

Las luminarias de Juganu además pueden ser fabricadas en diferentes materiales y formas para adaptarse a conjuntos históricos y cumplen con toda la normativa vigente.

Esta colaboración reúne las innovadoras, avanzadas y probadas luminarias de Juganu con el gran conocimiento de cinfo en el desarrollo de aplicaciones de video basadas en Inteligencia Artificial. cinfo integrará nuevos sensores visuales según las necesidades de los clientes del sector industrial, retail, deportivo, educativo y smart cities.

La tecnología de Juganu ha sido validada clínicamente en Israel y está registrada por la EPA en los EE. UU. Las soluciones de iluminación de la compañía ya están instaladas en empresas y smart cities de EE. UU. y Europa.

Hide picture