CINFO presenta en el CES 2024 sus últimas novedades en productos tiivii y plataformas OTT

Nos hemos ido a Las Vegas. Allí se celebra, del martes 9 de enero al viernes 12 de enero, el CES 2024, uno de los mayores eventos tecnológicos del año. 

¿Qué es el CES?

El CES 2024 es la mayor feria de electrónica de consumo del mundo. Este año, la cita se desarrolla íntegramente de manera
presencial, tras varios años de restricciones derivadas de la pandemia, y reúne a más de 3.500 expositores, entre los que no faltan los gigantes del sector. 

En el CES (Consumer Electronic Show) se presentan hasta 40 categorías diferentes de productos de consumo electrónico para el mercado audiovisual y televisión, realidad virtual (RV), realidad aumentada (RA), ciberseguridad, software, hardware, automoción, robótica, hogar inteligente, electrodomésticos conectados o innovación sanitaria. 

Novedades tecnológicas en el CES 2024

Es una de las grandes citas del calendario tecnológico mundial y no defrauda. 

En el CES 2024 hemos visto desde mejoras en la conectividad entre dispositivos a nuevos visores de realidad virtual, anillos inteligentes, auriculares que son capaces de medir la temperatura o el pulso, frigoríficos que reconocen y clasifican alimentos, gráficas de alto rendimiento o nuevas consolas, coches eléctricos y nuevas gamas de móviles de última generación. 

Así, unos 130.000 asistentes de todos los países descubren en este gran exhibición tecnológica productos, prototipos e ideas aplicadas a la tecnología de consumo de la mano de empresas como Samsung, LG, Dell, Google, Intel, Sony, Panasonic, Siemens. 

En esta edición, han tenido especial protagonismo las novedades para el mundo gaming en videojuegos, monitores o tarjetas gráficas y la Inteligencia Artificial. 

En el CES 2024 hay espacio también para conferencias y charlas sobre innovación, digitalización, accesibilidad o transformación
inteligente y en las que expertos del sector abordan tecnologías emergentes y tendencias de futuro en tecnología y consumo. 

Porque CES es, también, un gran escaparate en el que se muestran las últimas novedades y tendencias tecnológicas. 

CINFO en el CES 2024 

CINFO, empresa especialista en la aplicación de Inteligencia Artificial al video, acude por primera vez en 2024, y con
stand propio. Estamos en el pabellón europeo, seleccionadas por el EIC (European Innovation Council) como una de las 15 empresas más innovadoras de Europa. 

En el CES 2024 presentamos nuestra últimas novedades en la suite de productos tiivii de producción automática y plataforma OTT multimedia. 

Estas nuevas versiones introducen mejoras en el seguimiento de eventos, mecanismos mejorados de calidad de vídeo y nuevos servicios para nuestra plataforma OTT, como subtítulos automáticos, generación automática de mini trailers, creación de carátulas con tecnología de IA y un nuevo gestor de catálogo de contenidos. 

De esta manera, con tiivii, puede crear producciones audiovisuales de alta calidad, tan solo instalando unas pocas cámaras y
confiando en una plataforma de producción en la nube, desde un club deportivo hasta un club de música, un centro educativo o un salón de congresos. 

 

Hide picture