cinfo, una de las 10 empresas innovadoras seleccionadas por LaLiga y GSIC para fomentar la transformación en el deporte

LaLiga y GSIC han anunciado el pasado miércoles, en el marco del World Football Summit (WFS19), los nombres de las diez compañías ganadoras del concurso al que se presentaron más de 279 empresas procedentes de 55 países distintos.

cinfo ha sido ganadora dentro del ámbito de proyectos de Media, con su producto tiivii para grabar y producir contenidos audiovisuales asistido por IA y otros productos orientados a Smart Stadiums. 
 
Foto con las 10 empresas ganadoras (imagen proporcionada por el GSIC)
Foto con las 10 empresas ganadoras (imagen proporcionada por el GSIC)

 

José Ramón Gulías (Digital Content and Marketing Manager), en el pitch final en WFS con los clubes y sponsors de LaLiga
José Ramón Gulías (Digital Content and Marketing Manager), en el pitch final en WFS con los clubes y sponsors de LaLiga

 

Minerva Santana, directora de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga
Minerva Santana, directora de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga

LaLiga y GSIC han dado oficialidad sobre los ganadores de esta competición, además de aparecer en varios medios de comunicación como Palco23, iusport, Europa Press.

Descubre más sobre tiivii, nuestra tecnología, aquí.

 

 

 

Hide picture