¿QUIÉNES SOMOS?

Inteligencia Artificial | Machine Learning | Cloud | Producción Automática | Industria 4.0 | IoT | Smarthome | Metadata

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

cinfo es una empresa especializada en tecnologías de vídeo y en todo lo necesario para que una televisión por internet funcione correctamente. Desde la generación y administración de los metadatos, hasta la gestión completa del vídeo, las interfaces o las apps de usuario, las webs que dan respuesta a las suscripciones, el transporte y la distribución del vídeo, las codificaciones y la encriptación.

En las últimas versiones de nuestro producto incorporamos el concepto de televisión automática generada y gobernada por inteligencia artificial. Se abre así la posibilidad de generar vídeo y televisión de alta calidad para: pequeños deportes, tiendas, marcas y patrocinadores, salas de conciertos e industria. Para conocer todas estas posibilidades no tienes más que contactar con nosotros.

EQUIPO

cinfo es una empresa basada en talento y en compromiso. El equipo está formado por especialistas en diferentes ámbitos: Inteligencia Artificial, Codificación de vídeo, IoT, Bigdata, AndroidTV, UI / UX, diseño, desarrollo de software y creación de historias y contenidos.

Cualquier persona con interés por las tecnologías multimedia o las tecnologías altamente escalables es bienvenida. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta tener por compañeros a personas con pasión. Hacer lo mínimo no es una opción aquí.

Creemos en el trabajo en equipo y en las soluciones sencillas. Por eso, apostamos por personas resolutivas, con iniciativa, capacidad de análisis, autonomía y que se hagan responsables de sus proyectos y de su tiempo.

El buen ambiente de trabajo forma parte de nuestra cultura, pero sin infantilismos. Mejor una persona introvertida con dedicación y talento que “ser felices sin buscar ser los mejores”. ¡No hay nada mejor que saber que la otra parte del equipo no te va a fallar nunca!

TRABAJA CON NOSOTROS

Echa un vistazo a las procesos que tenemos abiertos, si encajas en alguno y estás buscando unirte a un equipo profesional y con ganas de aprender todos los días, estaremos encantados de conocerte

CLIENTES

cinfo es una empresa co-financiada por Xunta de Galicia de acuerdo a la Resolución de «Axencia Galega de Innovación» (Programa Principia) del 8 de junio de 2017. También, contamos con personal co-financiado por la Xunta de Galicia de acuerdo a la Resolución de «Axencia Galega de Innovación» (Programa Talento Sénior) del 19 de septiembre de 2018.

En el año 2017 fuimos beneficiarios de una ayuda financiada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cuyo objeto es el apoyo a aeis para mejorar la competitividad de las pymes. Nuestro proyecto, Inteligencia Artificial colaborativa para la Industria Conectada 4.0, tiene como fin explorar las necesidades comunes y específicas para el desarrollo de nuevos algoritmos IA destinados al tratamiento masivo de datos en entornos industriales, especialmente de industria manufacturera.