Mejora las comunicaciones de tu empresa con nuestras soluciones de vídeo a medida

Nuestra solución smart corporate tv permite realizar emisiones simultáneas con hasta 50 sedes remotas, que puedes personalizar según tus necesidades: retransmisión en streaming accesible desde el móvil, intranet corporativa o redes sociales, grabación del evento, interacción en formato mosaico o permitir la intervención de un participante remoto en la misma emisión.

Smart corporate tv es un producto a medida diseñado para dar salida a cualquier idea de emisión en directo de vídeo que tengas.

Podrás retransmitir en streaming o grabar presentaciones de resultados, ruedas de prensa y otros eventos en directo, o traer la imagen de hasta 50 participantes en formato mosaico, y devolvérsela a las sedes remotas junto con la imagen y la voz principal del presentador, sin problemas de conectividad.

Nuestra tecnología permite realizar streaming en directo sobre cualquier CDN para que no se sature la red. Además, la imagen nunca se quedará congelada gracias a nuestros sistemas de seguridad.

Si estás en una reunión u en otro evento, podrás seguir la conferencia desde tu teléfono móvil, desde la intranet de la empresa o desde las redes sociales.

Si quieres saber más sobre las ventajas de corporate tvescríbenos.

Y no nos pierdas de vista en redes sociales: twitterlinkedinYouTube tiivii y YouTube Cinfo TV.

Hide picture