Añadimos nuevas funcionalidades a la herramienta second coach para hacer el scouting de tu equipo en vídeo

Ahora puedes etiquetar puntos de interés en los vídeos de los entrenamientos o partidos de tu equipo y descargarte los clips que realices a partir de los puntos de interés que marques. Estas son dos de las nuevas funcionalidades que acabamos de incorporar a la herramienta second coach, la solución de vídeo de tiivii basada en Inteligencia Artificial para hacer scouting.

Con tiivii puedes grabar los entrenamientos y partidos de tu equipo para analizarlos después, diseñar jugadas, revisar la técnica de tus jugadores o ver en qué está fallando la estrategia.

cinfo instala en tu recinto, pabellón o estadio, cámaras conectadas a internet para grabar los eventos que quieras y se sube el vídeo a la nube para su recodificación en tiempo real. A través del player de second coach puedes moverte sobre la grabación para analizar en detalle cualquier momento del vídeo.

Nuevas funcionalidades
Como te decíamos, hemos añadido nuevas funciones para facilitar las tareas de análisis deportivo. Estas son todas las opciones que puedes controlar desde el player:

  • visualización de la jugada desde distintos puntos de vista: te ofrece una visión de 180º, permite seleccionar un ángulo de visión concreto o utilizar el modo multicámara táctica. Puedes realizar cambios de cámara para visualizar la misma jugada desde diferentes puntos de vista.
  • avance y retroceso en el vídeo: pulsando sobre la barra de tiempo puedes ir a cualquier instante de la grabación. Además, incluye botones de +20 y -20 segundos para desplazarse 20 segundos hacia delante o hacia atrás en el tiempo.
  • zoom y desplazamiento dentro del vídeo: te permite centrarte en determinadas zonas del campo o seguir el movimiento de los jugadores que te interesen. Partiendo, por ejemplo, de una grabación realizada con una cámara ojo de pez puedes poner el foco en la zona del centro del campo y desplazarte sobre el campo para seguir la acción arrastrando el ratón.
  • medida de distancias: puedes calcular la distancia entre dos puntos del campo, solo tienes que pulsar sobre el botón “medir distancia” y señalar con el ratón los puntos entre los que quieres medir.
  • etiquetado de puntos de interés en el vídeo (bookmarks): permite incluir marcas (bookmarks) sobre el vídeo en aquellos instantes de tiempo que queramos resaltar por algún motivo (un gol, una jugada que queremos revisar más tarde, etc.). Estas marcas se almacenan junto con la grabación, de manera que podemos acceder a ellas en posteriores análisis de ese partido.
    Además, los bookmarks pueden exportarse como clips de vídeo que se descargarán en tu ordenador. También es posible generar un único vídeo con los clips de todos los bookmarks concatenados a través del botón “record all”.
  • exportación de clips de vídeo a partir de los puntos de interés: además de lo anterior, desde el player tienes la opción de grabar libremente el vídeo, incluyendo los movimientos y cambios de cámara que realice el operador.

Si quieres saber más sobre las ventajas del second coach de tiivii para scouting, escríbenos.

Y no nos pierdas de vista en redes sociales: twitter, linkedin y vimeo.

Hide picture