Descubre la nueva plataforma multimedia OTT de la Diputación de Castellón

Hace unos días presentamos la nueva plataforma multimedia OTT de la diputación de Castellón

https://castellonplaza.com/diputacion-play-castello-nueva-plataforma-informacion-local-institucional

Los hábitos de consumo han cambiado ya que cada vez leemos menos, vemos más vídeos y además, solemos hacerlo desde nuestros dispositivos móviles. Por eso, una plataforma con soporte multidispositivo donde poder ver todos los videos de las actividades más destacadas de nuestra ciudad, como deporte o espectáculos es la mejor forma de llegar a la mayoría de la comunidad.

Ese es el camino que ha querido seguir la Diputación de Castellón, siendo la primera diputación de España en tener una plataforma multimedia donde poder publicar tanto información institucional como información relevante de todos los municipios de la comunidad.

Por una parte, la plataforma da acceso a los ciudadanos a todas las actividades institucionales llevadas a cabo: plenos, comunicaciones, eventos oficiales, actos, conmemoraciones y memorias; y por otra, permite que cada pueblo tenga su espacio multimedia para poder difundir sus atractivos turísticos, culturales, fiestas, tradiciones, gastronomía, etc.

cinfo ha desarrollado para la Diputación de Castellón una plataforma OTT con aplicaciones para dispositivos android, iOS y televisiones, multi idioma, personalizando la apariencia y menús, y con soporte para las últimas tecnologías: videos 360, realidad virtual y realidad aumentada, vídeo 4K y experiencias inmersivas.

Disfrutad de todos los videos de la plataforma  https://playcastello.dipcas.es/

Hide picture