cinfo sigue creciendo de la mano de la federación madrileña de voleibol

La federación madrileña de voleibol sigue apostando por modernizar sus instalaciones y confiando en tiivii y cinfo para ello.
El centro deportivo de vóley playa de Puerta de Hierro en Madrid se ha ampliado con 3 nuevas pistas y todas ellas contarán con la tecnología de producción automática y las cámaras inteligentes de cinfo.
La tecnología de cinfo permite reconocer mediante el uso de Inteligencia artificial jugadas específicas de vóley playa y hacer un cambio automático entre las cámaras presentes en la emisión. De esta forma, el sistema detecta situaciones como saque, celebraciones de puntos y tiempos muertos, y es capaz de realizar acciones determinadas de forma automática, como hacer zoom sobre un jugador cuando va a sacar o sobre un grupo de jugadores cuando celebran, enfocar a las zonas de descanso durante tiempos muertos, y poner publicidad en tiempos muertos.
El sistema de producción automático se completa con el reconocimiento automático del marcador, con un sistema de repeticiones y con la integración con el sistema de acta digital de voleibol para poder añadir información estadística durante la emisión.
El mejor vóley playa en Madrid, disponible en internet gracias a tiivii.

Más información https://cadenaser.com/cmadrid/2023/04/12/el-mejor-centro-de-voley-playa-de-europa-ultima-sus-obras-en-el-parque-deportivo-puerta-de-hierro-radio-madrid/

Hide picture