CINFO estará en el IBC’2019 con metadatos y su tecnología tiivii de producción de eventos en la nube asistida con IA

Por cuarto año consecutivo, asistimos al IBC, el evento más influyente de Europa sobre tecnologías aplicadas a la televisión y el entretenimiento.

¿Dónde encontrarnos?

La feria se celebra en el recinto RAI en Ámsterdam, en los Países Bajos del 13 al 17 de septiembre. Podrás encontrarnos en el stand D35 del pabellón 14.

Nuestros productos

Durante los cuatro días que dura el evento, explicaremos en nuestro stand:

1. Cómo la tecnología de vídeo en la nube de cinfo reduce los tiempos y la inversión económica que requiere cualquier producción audiovisual. Para la retransmisión de eventos deportivos contamos con tecnología automática capaz de grabar, realizar y emitir sin intervención humana. Para la retransmisión de espectáculos, se ha desarrollado una mesa de realización que se puede operar a través de internet. Con este servicio es posible realizar un concierto que se está celebrando a miles de kilómetros. 

Entra en la sección de deportes y espectáculos de nuestra web para conocer las distintas tecnologías diseñadas por cinfo para la retransmisión de este tipo de eventos.

2. Cómo la Inteligencia Artificial, la tecnología de vídeo o el Big Data puede ser una respuesta perfecta a las necesidades de empresas privadas y administraciones públicas.

Tienes más información sobre la tecnología de cinfo aplicada a grandes empresas, aquí.

3. Qué tecnologías y servicios están detrás de la plataforma de EPG o de los catálogos de plataformas VOD/OTT de cualquier operador de televisión.

Entra aquí para conocer a los clientes que confían en nosotros para gestionar sus metadatos e infórmate de todos los servicios que ofrecemos.

Si durante la feria quieres concretar una reunión con nosotros o simplemente te interesa recibir más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de este enlace. 

Nos vemos en el IBC.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email